Fotografía Recién Nacidos Murcia

fotografo murcia cartagena recien nacidos

Le Fotite de Estudio Jiménez

Tu fotógrafo especializado en fotografía recién nacidos Murcia. 

La fotografía de recién nacidos es, indudablemente nuestra pasión. Quedamos enamorados de cada uno de los bebés que han pasado por aquí y es que son, sin duda, la dulzura hecha carne.

Lo más importante de las sesiones de recién nacidos es el tiempo del bebé. Este debe tener entre 5 y 10 días ya que de esta manera, el recién nacido conserva la postura fetal que tenía dentro de la barriguita de la mamá y por tanto, tienen mayor flexibilidad para poder ponerlo en distintas posturas. El sueño también es una parte fundamental ya que durante los primeros días es más profundo y todo es más fluido.

Sabemos que es vuestro tesoro más preciado y lo entendemos a la perfección, así que no os preocupéis por nada, porque disponemos de mucha experiencia en el cuidado de bebés y tenemos todo el estudio totalmente equipado para que os sintáis como en casa.

Podréis comprobar que la originalidad y la dulzura es el éxito en cada una de nuestras fotografías.

Así que déjate en las mejores manos y permítenos ser… vuestra fábrica de los recuerdos 🙂

fotografo recien nacidos murcia

Las sesiones

Indicaciones

  • Es muy importante que el recién nacido tenga 5 y 10 días. En los primeros días su sueño es mucho más profundo y conserva toda la flexibilidad que tenía dentro del vientre de su mamá… ideal para cambiarlo de postura.
  • Cada bebé es único y tiene sus propias necesidades y su propio ritmo. La duración de una sesión de fotografía recién nacido oscila entre las 2 y las 4 horas aunque varía dependiendo del bebé y de sus necesidades afectivas y fisiológicas.
  • Para comenzar la sesión lo ideal es que el bebé esté tranquilito y saciado, por eso pedimos que aguantéis un poquito la toma y le déis de comer aquí. Lo tenemos todo preparado y acondicionado para que os sintáis como en casa, con la intimidad y tranquilidad que os merecéis.
  • No os preocupéis por su ropita. Disponemos de todo lo necesario y lo ponemos a vuestra entera disposición. Y si tenéis alguna prenda o detalle que os encante para la sesión, ¡estamos deseando verla!
  • Nos encantará si los papis decidís participar en la sesión o traer a los hermanitos o a alguna mascota… Pero avisadnos con antelación para poder organizar la sesión y que todo salga perfecto 🙂

Nuestros últimos trabajos

En este apartado vamos a ir dejando, cuando la agenda nos lo permita, los últimos trabajos realizados de recién nacidos Murcia para que estéis totalmente a la última de nuestros proyectos, poses, adquisiciones… Y pinchando más abajo podréis ver toooodas las sesiones newborn que hemos ido realizando. Ya sabéis que éstas son nuestra mayor ilusión y esperamos que os gusten!!

null

Daniela

null

Martín

null

Celia

null

Guillermo

null

Martín

null

Valeria

¿Es un regalo?

pregunta-por-nuestras-tarjetas-regalo

Un recién nacido siempre es un motivo de alegría, ilusión y esperanza. Por ello, todo aquello que lo envuelve está lleno de amor y magia. Ya sea un sobrino, un primo, un amigo… No importa. Lo verdaderamente importante, es que tenga un recuerdo especial, único y sobre todo, irrepetible. Y es que cambian tan rápido, sin apenas darnos cuenta… Que sobre todo al principio queremos capturar cada detalle y cada gesto que lo define y caracteriza. Le Fotite de Estudio Jiménez, quiere compartir esa ilusión y esperanza con vosotros. Quiere ser partícipe de un momento tan bonito en vuestra familia. Quiere ser, vuestra fábrica de recuerdos y sueños.

Nuestros clientes dicen…

  • “Quedamos muy satisfechos con la sesión premamá y decidimos volver días después con nuestra pequeña! Parecía imposible pero fueron capaces de dormir a nuestra princesa consiguiendo realizar unas fotos espectaculares.”
    Ana Belén
  • “Nuestro bebé es nervioso y apenas duerme, así que creíamos que no podrían sacar buenas fotos. Pero la gente que hace que estas sesiones son grandes profesionales e hicieron un trabajo fantástico!”
    Ana
  • “Un encanto de fotógrafos. En todo momento atentos a lo que necesitábamos tanto mi bebé como yo”.
    Patricia
  • “Me llevo a casa un recuerdo para toda la vida. Estoy deseando enseñárselo a mi bebé cuando sea mayor.”
    Carmen

Pide Cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje