Le Fotite de Estudio Jiménez

Fotografía especializada en embarazadas y recién nacidos

Antes de que veas nuestros trabajos queremos agradecerte de antemano que estés aquí y que nos visites. Todos y cada uno de nuestros reportajes los hacemos con mucha ilusión, dedicación y cariño. Porque la fotografía es más que una profesión, es nuestra vocación. Una forma de captar momentos irrepetibles y únicos y para nosotros es muy importante que nos hagáis partícipes de ellos. Así que por adelantado… ¡GRACIAS!

Martín, un limoncito de 10 días.

Sesiones recién nacidos Murcia Martín, nuestro limoncito más bello Hoy os presentamos a nuestro más adorable limoncito 😉 Le Fotite, de Estudio Jiménez, en sus sesiones recién nacidos Murcia, siempre intenta daros lo mejor, con fotografías originales, calidad y profesionalidad. Martín, decir que se portó genial y nos dejó hacerle varios cambios de decorado y postura. Además…

Detalles

Daniela, 10 días.

Fotografía recién nacidos Daniela, 10 días Daniela con su preciosa carita, diminutas manitos y perfecta sonrisa, nos visitó con tan solo diez días para tener una sesión de fotografía recién nacidos más que preciosa. Ciertamente nos lo puso muy fácil y se portó como una campeona, dejándonos ponerla en muchas posturitas y con un atrezzo…

Detalles

Jocabed, 28 días.

  Fotógrafo bebés recién nacidos Murcia Jocabed, 28 días Estudio Jiménez, fotógrafo bebés recién nacidos Murcia. Queremos enseñaros las fotografías de recién nacido que le hicimos a Jocabed y a su estupenda familia. Queremos agradecerles su cariño con nosotros y el haber confiado en nuestro trabajo para rememorar un momento tan importante como es la llegada de otro…

Detalles

Cristina, elegancia y sencillez.

Fotógrafo embarazadas Murcia Cristina, elegancia y sencillez, reportaje premamá Buenas tardes de nuevo!! Os prometimos manteneros informados de nuestros trabajos y lo estamos cumpliendo 🙂 Hoy con el reportaje premamá de Cristina. Ya adelantábamos, ella es, toda elegancia, sencillez, belleza, ternura… Naturalidad. Sí, sin duda esa es la palabra que realmente estábamos buscando. Le Fotite…

Detalles