Fotógrafo Premamá Murcia

Tu fotógrafo especializado en sesiones premamá

Le Fotite de Estudio Jiménez

Un tiempo de cambios, de ilusiones, de esperanzas… Las sesiones de embarazadas suelen hacerse a partir del séptimo mes, ya que es cuando se empieza a notar más considerablemente la barriguita porque el bebé pega ya el último estirón.

Disponemos de sesiones de embarazadas a partir de los 75 euros. Aunque para más información lo mejor es que contactéis con nosotros ya sea al 968 299 350 o vía mail mediante el formulario de contacto y os explicaremos cada detalle y os asesoraremos de manera que podáis obtener una sesión de embarazada totalmente personalizada y adaptada a vuestra personalidad.

Fotógrafo Murcia

¿Qué debo saber?

  • Lo ideal es realizar la sesión a partir del séptimo mes. De todos modos, afectan muchos factores, cada cuerpo es distinto. Lo importante para la sesión premamá es que se te note bien la barriguita. ¡De eso se trata!
  • Muchas nos preguntáis sobre el retoque fotográfico. La respuesta es sí, nos adaptamos a ti. Si quieres que desaparezcan ciertas cosas de tu cuerpo que antes no estaban ahí, es super normal que nos lo pidas, ¡no te cortes!
  • Ponemos a tu disposición atrezzos y outfits increíbles para tu sesión premamá, que se podrán utilizar tanto en sesiones de estudio como en sesiones exteriores. Lo ponemos todo a tu entera disposición. Si lo prefieres, también puedes traer algún modelito de casa. Lo importante es que estés cómoda y te sientas tú.
  • Recuerda traerte ropita interior coqueta, algún modelo de lencería elegante… ¡Lo que quieras! Ropa interior con la que te sientas cómoda y segura. Si quieres, puedes traerte varios conjuntos y aquí te asesoraremos de cuál es el más adecuado.
  • El papá, el hermanito o hermanita, el perrito… ¡Claro que pueden participar!
  • Y por último, quizás estés pensado que esto no es para ti… que no sales bien en las fotos… que tú no eres como esas chicas… ¡Fuera esos pensamientos! Muchas mamás vienen con el mismo discurso y te prometemos que quedan EN-CAN-TA-DAS. ¡Anímate! ¡Es un recuerdo precioso que siempre agradecerás tener!

Nuestros últimos trabajos

Las sesiones de fotos de embarazada son muy personales y diferentes para cada una de vosotras. Siempre soñaste la llegada de tu bebé… y de repente, lo tienes. Dentro de ti. Sientes cómo invade tu corazón. No dejes que la duda se apodere de ti. Estás preciosa y te mereces tener el mejor recuerdo… Tu sesión premamá está esperándote.

null

Esther

null

Sandra

null

Loli

null

Cristina

null

Turi

null

Susana

Pide Cita

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje