Antonio, sesión de recién nacido, 10 días
Dulzura personificada
La hermana mayor de Antonio, Carlota, ya vino a que le hiciéramos su sesión de recién nacido. Ella ya era más mayorcita, y nos lo puso más difícil; pero Antonio…. Antonio es de estos bebés que puedes hacerle lo que quieras y colocarlo de mil posturas! Qué encanto!!!!
Su sesión fue como la seda. Carlota nos lo siguió poniendo difícil, pero qué es un trabajo si no te ponen retos de vez en cuando no??? Es bueno tener carácter y personalidad…… 😉
En definitiva una familia maravillosa que ha confiado en nosotros desde su primer embarazo y que continúa hasta el día de hoy, y nosotros estamos más que encantados y agradecidos con ellos.
De verdad, no sabéis lo que valoramos vuestra confianza. Porque valoramos nuestro trabajo y lo que implica. No es cualquier cosa, son recuerdos para toda la vida. Son recuerdos que el día de mañana te harán llorar, reír….
¡Nos encanta ser vuestra fábrica de los recuerdos!
Por último recordaros que para que las sesiones de recién nacido salgan como esperamos es muy importante que el bebé tenga entre 5 y 10 días de nacido ya que conforme crecen van cogiendo peso y perdiendo flexibilidad, además de ser más sensibles a estímulos externos, teniendo cada vez el sueño más ligero 🙂
Si estás pensando en hacer una sesión newborn con nosotros estamos a tu entera disposición a través de nuestro formulario de contacto o nuestro número de teléfono. No lo dudéis más, que el tiempo vuela!!!
Sin más os dejamos con el maravilloso Antonio 🙂