Fotografías gemelos recién nacidos
Pepe y Pablo, 14 días
A continuación vais a ver unas fotografías gemelos recién nacidos donde ambos, Pepe y Pablo, con tan sólo catorce días, se portaron genial. Durmieron profundamente y nos permitieron hacerles fotos tanto juntos como por separado en diferentes posturas y con distinto atrezzo. ¡Nos encantan!
Esperamos que a vosotros también y que os ayude a decidiros a hacerles a vuestro bebé recién nacido un reportaje tan bonito y tierno como éste. Porque indudablemente, merece la pena. Es un recuerdo único, irrepetible que te permitirá recordar cada uno de los pequeños detalles de tu bebé, que además cambia por días ¿verdad? Es alucinante :O 🙂
Así que, recuerda, puedes llamarnos al 968 299 350 o escribirnos a hola@lefotite.com y estaremos encantados de explicarte cada detalle de la sesión, de informarte sin compromiso y/o de reservarte cita, en tal caso. Muy importante que el bebé tenga entre 5 y 10 días.
No os preocupéis por nada, esto es así ya que de esta forma conserva la flexibilidad y el sueño profundo que nos permitirá colocarlo en diferentes posturas y decorados. Además, nuestro estudio está totalmente acondicionado para que tanto el bebé recién nacido como los papis, se encuentren cómodos, tengan la intimidad que necesiten y se encuentren como en casa.
Y aunque los papis de Pepe y Pablo no se animaron a hacerse fotos de familia, está más que permitido. Es más, ¡nos encanta que los papis, hermanos o mascotas participen también!
¡un abrazo!