Martín, un dulcecito de Navidad
Fotografías recién nacidos Murcia
Hoy, después de la intensa campaña de Navidad realizada por la marca de Estudio Jiménez, volvemos con las pilas bien cargadas y con mucha ilusión de terminar el año junto a vosotros, compartiendo en esta ocasión a Martín. Que aunque ya hace unos días que le hicimos su reportaje, os lo dejamos como regalito de Navidad. Para que os endulce estos días tan fríos con su ternura y su magia. Y es que las fotografías recién nacidos son en esencia, exactamente eso, dulzura, ternura, magia… Transmiten algo que con las palabras no se puede explicar. Solamente te sacan una sonrisa y te hacen un poquito más feliz.
Qué decir nosotros, nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos cada día fabricando recuerdos mágicos para toda la vida.
Para que las sesiones de recién nacidos salgan como esperáis hay unos consejitos que debemos seguir. ¡Tomad nota!
- El bebé debe tener 5 – 10 días de nacido. Esto es súper importante. De Esta manera, conservan la flexibilidad y la profundidad de sueño. Conforme pasan los días, son más sensibles a estímulos externos y es más complicado lograr las diferentes posturas y cambios.
- La comida. Nosotros tenemos el estudio totalmente acondicionado para que os sintáis como en casa. Si la bebé come aquí, se queda relajadita y nos permite comenzar la sesión con más margen de tiempo.
- Los papis hacéis la sesión aún más especial. No tenéis que arreglaros si no os apetece. Son fotos naturales, entrañables y dulces. Lo importante sois vosotros, lo demás pasa a un segundo plano.
Sin más, os dejamos con el pequeño Martín. Disfrutadlo!