Sesión fotografía recién nacido.
Julio 11 días
Julio es sencillamente un bebé que nos enamoró a primera vista. Nos encantó hacer una sesión de fotografía recién nacido para ese pequeñín tan manejable que transmitía tranquilidad y ternura.
Cuando vimos al pequeño Hugo y su familia estuvimos realmente emocionados y supimos que podíamos conseguir un muy buen trabajo. Es por ello que estuvimos dispuestos a poner todo nuestro empeño en conseguir captar toda esa dulzura y cariño que ocasionaba en nosotros.
Además, el pequeño Julio tenía tan sólo 11 días!! Las sesiones de recién nacido suelen realizarse cuando el bebé tiene entre 10-15 días. Por tanto, con el pequeño Julio fue muy fácil moverlo y conseguir posturas que embelesaran la fotografía. Además, con ese tiempo el sueño de nuestro pequeño Julio es muy profundo, por lo que la sesión fue tranquila y sin complicaciones.
Y la verdad que… ¡El resultado nos ha dejado impactados!
Hemos captado al pequeño Julio de la manera que queríamos para enseñar a su familia y a todos vosotros el ángel que es. No podemos estar más orgullosos de trabajar con familias como las del pequeño Julio. Además, ver su sonrisa de satisfacción nos emociona todavía más.
Nos encanta nuestro trabajo y conseguir hermosos recuerdos para familias tan magníficas como ésta. ¿Y tú? ¿quieres obtener imágenes como las del pequeño Julio para tu bebé? Contacta con nosotros para ello. ¡Esperamos ansiosos poder ofrecer imágenes que os saquen una hermosa sonrisa!