Reportaje de recién nacidos gemelar
La más dulce compañía
Pablo y Ángela son dos angelitos caídos del cielo que han venido al mundo para endulzar y entretener la vida de su queridos papis. Aunque un poco traviesillos, son todo ternura y nos ha encantado poder formar parte de esta aventura que recién acaba de empezar para ellos y su familia. Un reportaje de recién nacidos gemelar necesita de mucho cariño y paciencia, pero la verdad que cuando ves los resultados…. se te olvida el trabajo, la paciencia y solo se te queda una sonrisa en la boca y una alegría que te dura ya todo el día! 🙂
Recordaros que para garantizar una buena sesión, lo más importante es que el bebé tenga entre 5 y 10 días de nacido. Tanto por la flexibilidad como por el sueño, permitiéndonos de esta manera, poder colocarlo en las diferentes posturas y garantizando su comodidad y seguridad. Prioridades en cada una de las sesiones de recién nacido que realizamos. Por ello, siempre somos dos personas las que realizamos la sesión, para que al pequeño bebé y su familia no os falte de nada!!
Si estás pensando en regalarte o en regalar una sesión de recién nacido, seguro que Pablo y Ángela te ayudan a decidirte.
¡Feliz tarde a todos!