Sesión bebé recién nacido
Martín, 10 días
Martín es todo un regalito para sus más que contentos papás. Todo un principito que se portó genial en su sesión bebé recién nacido con tan sólo 10 días. Y es que el tiempo del bebé es muy importante. Por eso, este tipo de sesiones se hacen cuando el recién nacido tiene entre 5 y 10 días de forma que conserve la flexibilidad y el sueño profundo que caracteriza a casi todos los bebés 😉 Aunque unos más que otros ¿verdad? 🙂
No fue el caso de Martín que durmió plácidamente y nos dejó ponerle en las más complicadas posturitas 🙂
Si aún no conocéis nuestro trabajo, Le Fotite, fotografía especializada en recién nacidos y embarazadas, surge de la marca de Estudio Jiménez, fotógrafo con una trayectoria profesional de más de diez años. Siempre innovando y mejorando para vosotros que sois los que hacéis posible que sigamos adelante con cada uno de nuestros proyectos. Vuestra ilusión es nuestra motivación y vuestros deseos nuestros retos. Por eso, personalizamos cada sesión a vuestro gusto.
Por cierto, en nuestras sesiones de recién nacido, ¡nos encanta que participéis los papis, hermanos y/o mascotas! Todos formáis una preciosa y gran familia y merecéis tener un recuerdo inolvidable.
Estaremos encantados de ser vuestra fábrica de recuerdos 🙂