Sesión de recién nacido Murcia
Mario, sesión inolvidable, 8 días
Mario es un recién nacido precioso de tan solo 8 días que se portó muy bien en la sesión, permitiéndonos colocarlo en diferentes posiciones y con distintos gorritos y telas. Afortunadamente Mario tiene una familia estupenda que lo quiere y cuida con locura, y que, como su mami me decía hace tan solo unos días, crece taaaan rápido que te entra hasta nostalgia verdad? Y qué mejor forma de recordar cada detalle y cada gesto que con una sesión de recién nacido Murcia como la suya.
Para ello solamente tenéis que contactar con nosotras, ya que estamos a vuestra entera disposición, recordando siempre que este tipo de sesiones se realizan entre los primeros 5 y 10 días con el objetivo de que el recién nacido conserve su flexibilidad y sueño.
Es un trabajo que requiere de mucha paciencia, pero contamos con la ventaja de que nos encanta lo que hacemos y le dedicamos el tiempo que sea necesario para que la sesión salga de 10!! Por ello, suelen durar entre 2 y 4 horas. No asustaros, pero debemos respetar el tiempo y los ritmos del bebé, que en cada uno es diferente.
A lo largo de la sesión el bebé tiene que comer, hay que cambiarlo, colocarlo etc., y todo con mucho cariño y paciencia. Ya que la comodidad y bienestar del bebé son lo más importante.
Nos podéis encontrar en el 968 299 350, reservar o pedir información aquí.
Sin más, no queremos despedirnos sin antes agradecer a los papás de Mario que confiaran en nosotros, en nuestro trabajo, en nuestro criterio… Agradecerles sus sonrisas, su amabilidad y desearles lo mejor porque realmente se lo merecen. Esperamos verlos muy prontito otra vez y desde aquí les mandamos un abrazo muy grande.