Un recién nacido es un milagro, una persona nueva, que amamos como nunca habíamos amado antes.Una vida que sale de otra vida. ¿Hay algo más hermoso que eso? En Le Fotite de Estudio Jiménez somos testigos de que tener un buen recuerdo de un recién nacido en sus primeros días de vida es una oportunidad que sólo pasa una vez en la vida, una imagen única que jamás podrá ser igualada. Es el recuerdo de bienvenida de tu bebé. ¿Por qué una sesión newborn? Porque simplemente, es la preciosa imagen del comienzo de una vida nueva.
Cuando aún no se es mamá, ignoramos un montón de cosas que rodean al mundo de un bebé. Ignoramos el tiempo y el cariño que necesita, los innumerables cuidados que requiere, la paciencia y los sustos… Sólo una mamá sabe lo que es, porque lo está descubriendo y viviendo.
Algo muy parecido pasa con una sesión de fotografía newborn. Desde fuera, quizás pueda parecer sencillo: hacer un decorado bonito, poner al bebé en una postura que quede bien, ¡y a echar las fotos! Pero nada más lejos de la realidad. Una sesión de fotografía newborn es más complicada de lo que parece: funciona de manera distinta al resto de sesiones fotográficas; no es sistemática, es decir, se adapta a las propias necesidades de cada bebé; requiere más tiempo y más paciencia; y lo más importante de todo, se necesitan más conocimientos y más experiencia en el sector de la fotografía.
Pero, ¡estás de enhorabuena y has llegado al lugar correcto si estás pensando en recordar para siempre la preciosa carita de tu ángel! Este es nuestro trabajo y se nos da la mar de bien; por eso somos uno de los mejores estudios fotográficos de la Región de Murcia referentes en sesiones de recién nacidos en Murcia y alrededores. Vosotros tan solo tenéis que venir al estudio, dejar vuestro bebé en manos de verdaderos profesionales experimentados, y sentaros a disfrutar del making of de la sesión newborn de tu pequeño milagro. ¡Un espectáculo!